Inspector de Operaciones [Panama]


 

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Descripción de la empresa


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Website: http://www.sgs.com


Descripción del empleo


Responsabilidad Principal

Ejecutar las inspecciones del área en base a las normativas y lineamientos del puesto con la finalidad de asegurar la realización con el objetivo de cumplir con la estrategia del negocio y la organización.


Responsabilidades específicas

  • Realizar las operaciones asignadas con los pasos indicados en los procedimientos e instructivos.
  • Trabajar en cooperación con los representantes de los clientes, personal de bodega, personal de barco, agentes y personal de las instalaciones para asegurar que la actividad sea realizada de acuerdo con los parámetros establecidos.
  • Realizar, completar y enviar reportes y formatos requeridos para la ejecución en la operación.
  • Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas.
  • Administración de tiempo de las actividades asignadas.
  • Mantener comunicación con el supervisor o designado y reportar estatus de la actividad y cualquier situación de riesgo o anomalía detectada durante el proceso de inspección.
  • Cuidar y mantener limpio el equipo utilizado durante la inspección y reportar su uso, daño o pérdidas para su debido registro y acción.
  • Cuidar y usar el equipo estándar de seguridad y de protección personal durante la ejecución de la actividad.
  • Mantener informado si existiera cualquier situación de riesgo y/o peligro durante la operación asignada.
  • Reportar al supervisor o designado cualquier desviación del procedimiento de inspección previamente acordado.
  • Reportar a tiempo los gastos relacionados a la ejecución de la actividad.
  • Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
  • Apoyo en actividades que se requieran en el área para el cumplimiento de las operaciones.
  • Levantamiento de Quejas (Complaints/Claims).


  • Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.

Requisitos
  • Educación: Universitaria afín al sector.
  • Experiencia: 1 año en posiciones relacionadas.
  • Conocimiento Técnico: Sistemas de Gestión y Office.
  • Idiomas: Inglés Intermedio.

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