Community Manager [Mexico]


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Somos una empresa que congrega a personas con talento para que compartan con la comunidad su experiencia y conocimiento.

Misión: Incrementar la base de fans en las redes sociales de la empresa en un 10% mes con mes y atraer tráfico al e-commerce mediante la creación y gestión de contenidos de alta calidad, estrategias efectivas de marketing en redes sociales y una interacción proactiva y positiva con la comunidad de seguidores.

Requisitos

  • Licenciatura en comunicación, mercadoctenia, publicidad o carreras a fines. ​
  • Inglés Intermedio​
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.​
  • Conocimiento avanzado de herramientas de análisis de redes sociales como Google Analytics, Hootsuite, Buffer, etc.​
  • Uso de adobe (illustrator, photoshop)​

Actividades

  • Uso de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.​
  • Gestión de comunidades en línea y en la implementación de estrategias de marketing digital.​
  • Análisis de datos y medición del éxito de las campañas de redes sociales.​
  • Excelente habilidad de redacción y comunicación oral para crear contenidos de alta calidad.​

Si estas interesado/a contáctanos por este medio o por nuestras redes sociales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

  • Horario flexible

Prestaciones:

  • Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

  • Conoces alguna plataforma de gestión de redes sociales ejemplo (Semrush, Hootsuite, Sprout social). Si la respuesta es SI, menciona cuál conoces.

Educación:

  • Licenciatura terminada (Obligatorio)

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo remoto

Fecha de inicio prevista: 01/06/2023

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